📢🇹🇷 La serie Ertuğrul de Gazi ha tenido críticas en Pakistán

Programa de televisión Ertuğrul Gazi / Diriliş: Ertuğrul fue un gran éxito en Pakistán, pero las críticas a la serie vinieron de gente conocida. ¿Qué pasó, e impedirá una demostración del proyecto turco en el canal estatal?

La serie Ertuğrul Gazi / Diriliş: Ertuğrul comenzó a emitirse en el canal estatal de televisión de Pakistán (PTV) por orden personal del Primer Ministro del país, Imran Khan, causando una ola de entusiasmo entre los espectadores pakistaníes. En sólo dos meses en el aire, el canal de YouTube de la serie turca obtuvo cerca de 6 millones de espectadores y 665 millones de vistas. El primer episodio del proyecto ya ha sido visto 57 millones de veces.

Sin embargo, hubo voces insatisfechas que se opusieron al proyecto turco. En particular, uno de los actores más populares de Pakistán, Shaan Shahid, se opuso con vehemencia a que la serie se emitiera en el canal estatal, argumentando que existía con el dinero de los contribuyentes paquistaníes, debería mostrar series paquistaníes, no programas de televisión de otros países.

Sin embargo, esto no impidió que el Sr. Shahid reconociera el proyecto turco como una verdadera obra maestra. Declaró que no ha habido nada de esto en la televisión pakistaní durante 25 años. Estaba encantado con la actuación, la dirección y la escritura. Cuando sus seguidores de Twitter le preguntaron si veía una contradicción en sus palabras, el Sr. Shaan declaró que había visto la serie en Netflix y que su crítica estaba relacionada con la política del canal estatal y no con el proyecto turco. Sin embargo, los suscriptores lo acusaron inmediatamente de no pensar en las personas que no tienen acceso a Netflix y, si lo tienen, no saben inglés (los subtítulos de la serie están disponibles en una plataforma digital sólo en inglés).

En general, la controversia no impidió que Ertuğrul Gazi emitiera con éxito en el Pakistán, donde el número de fans de la serie crecía con cada nuevo episodio. Recientemente, Esra Bilgiç hizo una sesión fotográfica especial para la versión pakistaní de la revista Hello, y Engin Altan Düzyatan en una entrevista con el canal de televisión estatal PTV prometió venir al país después del fin de la cuarentena.

¿Que te pareció?

Written by roxana

Deja una respuesta